Berlín y Zaragoza son las dos últimas paradas para los azulgranas que pelearán por terminar con buenas sensaciones el 2019.
Nueva semana para KIROLBET Baskonia que en unas fechas tan especiales como son las fiestas navideñas afronta dos nuevos retos lejos de Vitoria-Gasteiz. Berlín y Zaragoza serán los dos próximos desafíos para la entidad azulgrana que quiere dejar atrás cuanto antes las últimas derrotas y volver a saborear nuevos triunfos.
El mismo día de Navidad los gasteiztarras pondrán rumbo a la capital alemana donde el jueves 26 (20:00h) se medirán al Alba de Berlín. El combinado que entrena el español Aíto García Reneses no pasa por su mejor momento después de encajar cuatro derrotas consecutivas en las últimas jornadas. Un equipo en el que Rokas Giedraitis y Luke Sikma son los jugadores más importantes en el combinado alemán.
Tras afrontar la penúltima jornada de la primera vuelta en la Turkish Airlines EuroLeague, los vitorianos se medirán al equipo revelación de la Liga Endesa, el Casademont Zaragoza. Los hombres de Porfi Fisac, que consiguieron en la pasada jornada el billete para la Copa del Rey, están en un momento dulce. Restan tres jornadas para saber cuáles serán los ocho equipos que estén en Málaga en el mes de febrero y KIROLBET Baskonia quiere ser uno de ellos.