El club, pionero en Europa en digitalización de bares, ha puesto en marcha un nuevo servicio de compra online en los bares del Buesa Arena.
El nuevo servicio Click & Eat de compra online en los bares del Buesa Arena funciona a pleno rendimiento. Un nuevo servicio implantado hace semanas gracias al cual los aficionados que acuden al pabellón pueden pedir comida y bebida sin moverse del asiento para no perderse ninguna canasta.
Se trata de un servicio pionero en estadios de baloncesto en Europa. Baskonia continúa así liderando la innovación en su sector y apuesta por digitalizar los bares del Buesa Arena. Este nuevo servicio, Click & Eat, sitúa al club a la cabeza de nuevas tecnologías, junto con el servicio wifi gratuito, que mejora la experiencia del aficionado en sus visitas al pabellón. Además, se ha ampliado la carta de productos con dos nuevos bocadillos, de venta exclusiva en este nuevo servicio, pensados para paladares más exigentes.
El nuevo servicio Click & Eat está basado en la tecnología de Peopleat, que ya ha desarrollado soluciones similares para equipos de fútbol y se abre camino en el mundo del baloncesto de la mano de Baskonia con este nuevo desarrollo. El servicio ya está disponible para todos los asistentes al Buesa Arena y cuenta con dos puntos de recogida en bares. Más adelante se prevé la apertura de más puntos de recogida dentro del plan estratégico de digitalización de bares.
Cómo funciona: El cliente accede al sistema Click & Eat en bar.baskonia.com desde 24 horas antes del inicio de cada partido. Indica su sector para que el sistema le asigne automáticamente un bar de recogida. Una vez dentro del catálogo de productos, el cliente puede agregar al carrito comida y bebida, escogiendo la franja horaria en la que desea recogerlo. Previo al pago, debe registrarse para darse de alta en el sistema. Recibirá un email con el alta de la cuenta, así como otro en la confirmación del pedido una vez confirmado el pago en la pasarela bancaria. Cuando el pedido esté preparado y listo para ser recogido en el bar indicado, el cliente recibirá un email y/o un SMS de aviso de recogida en su móvil con un código QR. Deberá mostrar en el bar dicho código QR para que el personal en barra pueda entregarle su pedido y dar por finalizado el proceso.
Cómo crear una cuenta: El usuario deberá indicar nombre, email y nº teléfono, así como una contraseña para poder registrarse en el servicio. Una vez creada la cuenta, utilizará el email y contraseña para identificarse en próximas ocasiones.
Cómo crear una cuenta: El usuario deberá indicar nombre, email y nº teléfono, así como una contraseña para poder registrarse en el servicio. Una vez creada la cuenta, utilizará el email y contraseña para identificarse en próximas ocasiones.