Matt Janning atiende a la prensa para analizar a su equipo y al próximo rival.
Nueva jornada del torneo más exigente de Europa que enfrentará este jueves 12 de diciembre a Estrella Roja y a KIROLBET Baskonia. La cita será a las 19:00h en la ciudad serbia de Belgrado. Un exigente duelo en el que los baskonistas tratarán de sumar un triunfo más y volver a la senda del triunfo en la competición europea.
Janning ha atendido a los medios de comunicación y ha analizado el duelo frente al Joventut: “El equipo no estaba bien, pero supimos cómo darle la vuelta y hacer dos cuartos muy buenos contra el Badalona. El segundo y el cuarto periodo no fueron iguales que el primero y el tercero, les dejamos volver a partido… Pero al final ganamos y creo que esto nos puede dar confianza y espero que nos haga motivarnos. Hemos entrenado bien hoy, así que yo creo que el equipo tiene buena mentalidad, estamos trabajando duro y tenemos que llevarlo a la cancha”.
En cuanto a la situación del equipo ha dicho que: “Tenemos que creer en nuestro trabajo, tenemos que entrenar y hacer lo que el entrenador y los asistentes nos dicen que hagamos y trasladarlo al juego. Ahora mismo lo hacemos de vez en cuando, pero tenemos que hacerlo durante los 40 minutos todos los partidos. Es un paso muy grande que tenemos que dar todos”.
El azulgrana ha reconocido que el Stark Arena es una de las cancha más exigentes de Europa y que no será un reto fácil: “Conozco a muchos jugadores, ya han estado en Euroleague anteriormente. Muchos jugadores locales tienen experiencia y conocen ya la competición. Es un equipo muy conjuntado que juega duro, especialmente en casa, sabemos que el Stark Arena va a ser una locura, pero yo creo que podemos estar preparados. La última vez que jugamos ganamos allí, así que necesitaremos confianza y definitivamente mucha motivación”, finalizaba Janning.