Ilimane Diop atiende a la prensa para analizar el próximo reto de Euroleague frente al Panathinaikos.
Nueva jornada del torneo continental que enfrentará este jueves 28 de noviembre a Panathinaikos OPAP Athens y KIROLBET Baskonia. La cita será a las 20:00h en Atenas. Un exigente duelo en el que los baskonistas tratarán de mantener las buenas sensaciones de los choques anteriores.
El pívot azulgrana ha atendido a los medios de comunicación en vísperas de partir hacia Atenas y ha hablado sobre las claves de su equipo en los últimos encuentros. “Yo creo que estamos defendiendo mejor y eso nos alegra más en ataque. Tenemos que seguir en esa línea, defender más y que se meta todo el mundo. Somos un equipo de 12 jugadores y todo el mundo tiene que aportar algo”.
En cuanto al cambio de entrenador del equipo rival Diop ha asegurado que en esos casos la dificultad es mayor para el equipo contrario. “Ya sabemos que con los cambios de entrenador, las cosas se ponen más difíciles para el equipo contrario, porque los jugadores van a demostrar al entrenador que están fuertes, que están ahí y que puede contar con ellos. Así que tenemos que igualar esa furia y esa fuerza que van a sacar”.
El jugador baskonista ve a los griegos como un equipo duro. “Están haciendo cosas muy buenas. Tienen un balance positivo en la liga y yo creo que es algo bueno. Tienen uno de los mejores bases de este campeonato, que es Clathes, que dirige su juego muy bien. Nos enfrentamos a un equipo muy grande que siempre ha estado ahí”. Concluía Ilimane.