Doble jornada lejos de casa para los baskonistas que quieren mantener la buena dinámica de la última semana.
Después de recuperar sensaciones en una semana redonda con tres importantísimas victorias en Vitoria-Gasteiz, KIROLBET Baskonia vuelve a hacer las maletas para afrontar dos nuevos retos que le llevarán hasta Atenas y Andorra. Con un mismo balance de cinco victorias y cinco derrotas en ambas competiciones, los gasteiztarras pelearán por poner la balanza de su lado.
El Panathinaikos de Rick Pitino será la primera piedra en el camino para el combinado azulgrana, jueves 20:00h. Visita al mítico OAKA para medirse a un Panathinaikos que es séptimo en la clasificación y encadena cuatro victorias en los últimos cinco partidos europeos. Nick Calathes es el hombre más en forma para el combinado griego al que los de Velimir Perasovic buscarán derrotar y así sumar el sexto triunfo de esta intensa campaña.
Horas después, KIROLBET Baskonia aterrizará en Andorra para medir fuerzas con el equipo que dirige el ex-baskonista Ibon Navarro. Morabanc Andorra espera al conjunto gasteiztarra después de caer en la última jornada de la Liga Endesa en su visita a Santiago frente a Monbus Obradoiro. Una cancha complicada para los de Perasovic que este sábado (20:30h) tendrán un nuevo y exigente reto de cara a sus aspiraciones coperas.