10 victorias en los 11 partidos de liga regular que se han disputado en lo que va de año en el pabellón azulgrana.
Buesa Arena, EuroLeague, liga regular y 2019 llevan prácticamente un denominador común, victoria para KIROLBET Baskonia. La escuadra gasteiztarra está haciendo de su pabellón un auténtico fortín en este intenso año. Han sido 11 partidos de liga regular los que han compartido equipo y afición en este 2019, diez de ellos se han saldado con victoria baskonista.
El primer triunfo llegó allá por el mes de Enero frente al Herbalife Gran Canaria. Después, llegarían siete victorias más de forma consecutiva para los hombres de Perasovic que junto a toda la marea roja hacían del Buesa una cancha inexpugnable. Por Vitoria-Gasteiz desfilaron y se rindieron grandes potencias como: Maccabi, próximo rival de la temporada en EuroLeague, Khimki o Real Madrid.
La nueva temporada ha comenzado con cinco de los siete primeros encuentros lejos del calor de su afición para KIROLBET Baskonia. Pero las dos citas disputadas en el Zurbano se han saldado con clara victoria para los de Peras. El Buesa Arena es sinónimo de garantía para el combinado gasteiztarra y el objetivo es que así sea durante mucho tiempo.
Tras el periplo de partidos lejos de casa, llegan tres jornadas consecutivas de la Turkish Airlines EuroLeague al templo del baloncesto euskaldun. Maccabi, CSKA y Zenit visitan la capital vasca en la que el equipo quiere mantener la dinámica positiva y junto al apoyo de su incondicional afición, afianzar posiciones en la máxima competición del baloncesto europeo.