Exigente duelo a domicilio para los de Perasovic ante el equipo más en forma de la competición.
Arranca la séptima jornada en la competición europea y KIROLBET Baskonia viaja a Milán donde peleará este jueves (20:45h) por sumar el segundo triunfo a domicilio. La entidad italiana está siendo una de las sensaciones en este inicio de la EuroLeague. Cinco victorias consecutivas dejan a los milaneses en lo más alto de la clasificación igualados con CSKA y FC Barcelona. Por su parte, KIROLBET Baskonia quiere hacerse fuerte lejos de casa y conseguir un valioso triunfo en la capital de la moda internacional.
3º AX Armani Exchange Milán (5 victorias y 1 derrota): Los hombres que dirige el histórico entrenador italiano Ettore Messina, ganador de tres EuroLeague, han empezado con muy buen pie la temporada. Su última hazaña ha sido ganar al hasta ese momento invicto FC Barcelona para alcanzar el liderato de la competición. En sus filas el Messina cuenta con el MVP del mes de octubre: Sergio Rodríguez. “El Chacho” firma 17,3 puntos de valoración por encuentro y está haciendo valer su amplia calidad técnica. Otro nombres propios del equipo italiano son el serbio Vladimir Micov (14,8 val) y el interior Arturas Gudaitis (14,3 val) totalmente recuperado de su lesión de rodilla. El exbaskonista Luis Scola (14,5 val) es otro de los hombres fuertes de Messina y será la primera vez que el argentino se mida a Saski Baskonia en EuroLeague.
7º KIROLBET Baskonia (3 victorias y 3 derrotas): La escuadra gasteiztarra viaja a Milán con el objetivo de sumar la segunda victoria a domicilio. Será el quinto partido que los hombres de Velimir Perasovic disputen lejos del Buesa Arena en este inicio de competición. Ambos equipos se han enfrentado en 16 ocasiones con un balance de 8 victorias y 8 derrotas, máxima igualdad. KIROLBET Baskonia quiere mantener las buenas sensaciones de los últimos dos partidos ante Bayern de Munich y Real Madrid y tratar de competir al límite en un exigente Mediolanum Forum y así sumar la cuarta victoria de la temporada europea.