CSKA de Moscow y Zenit de San Petersburgo aterrizan en Vitoria-Gasteiz en la segunda doble jornada de la EuroLeague.
La temporada llega a noviembre y llega la segunda doble jornada de la Turkish Airlines EuroLeague. Una semana de baloncesto del máximo nivel con dos auténticos partidazos en el Buesa Arena. Aterrizan en la capital vasca dos de las tres potencias rusas que disputan este año la mejor competición de baloncesto de Europa.
El todopoderoso CSKA, vigente campeón de la EuroLeague será el primero en pasar y lo hará el miércoles 20 de noviembre a las 21:00. El conjunto ruso cuenta en su plantilla con tres exbaskonistas; el estadounidense Darrun Hilliard, el alemán Johannes Voigtman y el base Mike James. El combinado dirigido por Dimitris Itoudis, está considerado una de las grandes potencias en Europa. La pasada temporada los hombres de Perasovic lograron arrebatarles el triunfo en liga regular.
48 horas después será el turno del Zenit de San Petersburgo, viernes 22 a las 21:00h. Joan Plaza ha regresado al máximo torneo continental al frente del cuadro ruso, después de que la organización le concediese la última invitación para la temporada actual. El equipo cuenta con el exbaskonista Colton Iverson que es uno de los más valorados junto a Mateusz Ponitka, Will Thomas y Gustavo Ayon, con más de 10 puntos de media de valoración en la fase regular.
Sin duda alguna, noviembre es el mes del mejor baloncesto en el Buesa Arena. La semana rusa será el punto álgido en el que equipo y afición vivirán dos duelos de máxima exigencia ante dos potencias rusas que aterrizan en Vitoria-Gasteiz. El calor y el apoyo del público gasteiztarra será una vez más decisivo para conseguir que las victorias se queden en casa y el pabellón baskonista sea un fortín.