Es importante tener 5 ó 6 jugadores al máximo nivel para poder competir en EuroLeague y ganar partidos.
Los hombres de Velimir Perasovic retomaban los entrenamientos ya pensando en el próximo duelo del jueves ante Milán. Matt Janning, uno de los jugadores más en forma en los últimos dos partidos, ha analizado la actualidad baskonista con ilusión. “Hemos empezado con muchos altibajos y lo importante es seguir trabajando y luchar pensando en el siguiente partido”, han sido sus primeras palabras.
Para el exterior azulgrana hay “partidos que se deciden en el final y tenemos que pelear tanto en ataque como en defensa en todas las posesiones para poder ganarlos”, ha comentado. En el aspecto individual, el cañonero baskonista se siente cada vez mejor. Aunque destaca que lo importante para ganar mucho partidos es “tener 5-6 jugadores al máximo nivel” en cada jornada.
El comienzo de la EuroLeague está dejando clara la igualdad que hay entre los 18 equipos. “Es una euroleague muy competitiva, con jugadores muy talentosos y grandes equipos”, destaca Janning. Para finalizar el exterior azulgrana ha dado importancia a las victorias lejos de casa porque son las que dan la posibilidad de terminar la temporada en posiciones de PlayOff.