Semana lejos de casa para los hombres de Perasovic que buscarán mantener el juego mostrado en los dos últimos partidos.
Después de disputar cuatro partidos en ocho días, KIROLBET Baskonia afronta una nueva semana en la que visitará Milán y Santiago. Dos nuevos retos en los que los hombres de Velimir Perasovic buscarán mantener en el nivel de juego mostrado en los dos últimos partidos y de esa manera lograr sumar dos importantes victorias a domicilio.
La primera parada de la semana será la ciudad italiana de Milán. Allí espera un Armani que está en un momento dulce después de vencer al FC Barcelona en la última jornada de competición. Reencuentro especial para el baskonismo, ya que entre los pupilos de Messina se encuentra un ex azulgrana con galones: Luis Scola. Además, partido muy atractivo en la ciudad de la moda frente a grandes jugadores como Sergio Rodríguez, Vladimir Micov o Arturas Gudaitis.
Tras buscar la cuarta victoria en la Turkish Airlines EuroLeague, la expedición gasteiztarra pondrá rumbo a Santiago de Compostela donde el domingo (12:30h) se enfrentará al Monbus Obradoiro. KIROLBET Baskonia no quiere dejar escapar una nueva oportunidad de sumar la cuarta victoria en la Liga Endesa y de esa manera poder ir escalando puestos en la clasificación.