En vísperas de la llegada de la EuroLeague al Buesa Arena el técnico azulgrana analiza al equipo rival y habla sobre las sensaciones de su equipo antes de afrontar la cita europea.
Este viernes el Buesa Arena se prepara para recibir el primer partido del torneo continental que enfrentará KIROLBET Baskonia y a Olympiacos Piraeus, un clásico para abrir la temporada europea en la capital alavesa.
Velimir Perasovic ha expresado sus ganas de volver a casa tras tres jornadas fuera y considera a Olympiacos un rival duro. “Jugar con Olympiacos supone un riesgo más, porque es un equipo que históricamente no nos va muy bien porque juegan de una manera muy física, muy dura y saben sacar partidos fuera de casa”.
En cuanto a la forma de jugar de los visitantes, el técnico baskonista considera que no han cambiado mucho de hace unos años aquí: “muy buena defensa, muy duros y mucho balón en manos de sus estrellas, Spanoulis y Printezis”.
Perasovic contará con todos sus jugadores para el partido de mañana que considera que puede estar igualado hasta los últimos segundos.