El vestuario está unido y con ganas de jugar el viernes ante toda su afición en el Buesa Arena en el estreno de la EuroLeague.
Uno de los jugadores más destacados de la plantilla baskonista ha confesado la importancia de la victoria ante el Coosur Betis. “Ellos hicieron bien lo que habían preparado, nos desafiaron y consiguieron un partido muy disputado pero yo quiero destacar a mis compañeros por seguir el plan, estar juntos, luchar contra la adversidad y sacar el partido a tiempo”, ha comentado el estadounidense.
Hablando sobre el primer partido de EuroLeague en el Buesa, Henry ha comentado que le encanta jugar en casa. “Espero mucha energía, un gran ambiente, mucho apoyo de nuestros seguidores”, ha destacado. “Espero que ganemos y les brindemos un buen espectáculo. Pasarlo bien y disfrutar del momento”, ha añadido.
Para el base baskonista la EuroLeague es una competición dura con muchos equipos y jugadores con mucho talento. “Es para lo que jugamos, probarnos ante los mejores. Una competición que te obliga a dar tu nivel más alto cada día, no hay descanso. Es aprender de cada partido y dar lo máximo”, han sido sus palabras.
El director de juego azulgrana tiene claro las claves para vencer a Olympiacos: “Debemos jugar duro, sin pérdidas, jugar juntos, mover bien el balón y jugar como sabemos hacerlo”. “Todos son muy positivos en el vestuario y hay muy buen ambiente tanto dentro como fuera en la pista. Soy muy afortunado de estar aquí”, ha concluido.