El equipo está bien mental y físicamente y viaja a Turquía con el objetivo de volver a ganar en la casa de uno de los grandes.
KIROLBET Baskonia ha puesto rumbo a Istambul donde en la tercera jornada de la EuroLeague le espera uno de los cocos, el Fenerbahce. Ilimane Diop ha confesado que pese a las últimas derrotas el equipo está “bien mental y físicamente” y viaja a Turquía para “sacar el partido como sea”, siendo conscientes de que “será difícil pero tendremos nuestras opciones”.
El interior azulgrana ha analizado los últimos encuentros. “Las derrotas que hemos tenido han sido de muy pocos puntos y aunque tenemos que mejorar algunos detalles defensivamente, van a llegar las victorias y tenemos que seguir trabajando”, ha comentado. “Tenemos que defender bien e insistir mucho en ello”, ha añadido.
Sobre el próximo reto en la competición europea, Diop es consciente de la dificultad: “va a ser un partido duro”. Los hombres de Obradovic han perdido los dos primeros partidos en EuroLEague y “están en una situación difícil que no esperaban”. Pese a ello la potencia turca “tiene las ideas muy claras y cuenta con 12 jugadores de un alto nivel”. Su estrella el recién aterrizado en el combinado amarillo Nanco De Colo, “es su jugador franquicia y ha comenzado realmente bien la temporada”.