El técnico azulgrana atiende a la prensa para analizar el segundo partido de la competición europea.
Comienza la segunda jornada del torneo continental y en esta ocasión, a KIROLBET Baskonia le ha tocado viajar hasta la capital rusa para enfrentarse a los hombres de Rimas Kurtinaitis. El duelo será mañana viernes, 10 de octubre, a las 19:00h.
Antes de partir a Moscow, el técnico baskonista ha atendido a los medios para analizar el próximo partido y al contrincante. “Khimki es un equipo que este verano se ha hecho con jugadores importantes. Es evidente que su presupuesto se ha disparado y que han fichado muchos jugadores de alto nivel de experiencia de EuroLeague. Han dado un salto de calidad importante”.
En cuanto a la estrategia de juego de los rusos, con más de 30 tiros sobre la línea de tripe por partido, ha afirmado que es su forma de jugar. “Es su estilo, yo creo que jugadores que tiran más de diez tiros de tres por partido, no van a cambiar su manera de jugar”. “Son peligro desde fuera, son jugadores de calidad, por eso es difícil jugar contra ellos”.
Velimir Perasovic ha hecho referencia a la incorporación de Nik Stauskas, que volvía esta semana a los entrenamientos a un ritmo diferente al de sus compañeros. Mañana será el día en el que se valore la salida al campo del canadiense, apuntaba Perasovic.