El nuevo jugador azulgrana analiza el inicio de la temporada en ambas competiciones y el próximo reto.
Una de las caras nuevas de KIROLBET Baskonia para la temporada que ya ha comenzado es Achille Polonara. “Las sensaciones son buenas, quitando el último partido. Ganamos a Estudiantes y competimos muy bien aunque perdimos contra el Barça”, analiza el interior italiano. “Ganamos ante un buen equipo como Zalgiris en la primera jornada y caíamos ante Unicaja pero ahora es momento de mirar al futuro”, añade.
Para nosotros es importante estar bien en defensa, somos un equipo con talento y cualquiera puede anotar. Tenemos que ser duros y agresivos. La EuroLeague es algo nuevo para Polonara, “muy física y atlética y estoy preparado para mostrar mi mejor versión, algo que mis compañeros y el entrenador necesitan”.
Sobre el rival del viernes, para el nuevo jugador azulgrana, “Khimki es un equipo talentoso con jugadores con experiencia como Shved o Timma. Tienen buenos tiradores pero también jugadores físicos y atléticos en posiciones interiores. Algo que no nos importa nosotros vamos allí a hacerlo lo mejor que podamos y conseguir la segunda victoria”, concluye el italiano.