La victoria en Lituania fue una inyección de motivación de cara al próximo desafío en tierras rusas.
El jugador argentino ha atendido a los medios de comunicación presentes en el Bakh. Vildoza ha comentado que “nos tienen que doler las derrotas pero no se ha muerto nadie y tenemos que seguir trabajando”.
Preguntado sobre el partido del viernes frente al Khimki ruso, Luca ha señalado que “es un gran equipo, cuenta con Shved en un gran momento con muchos jugadores de anotación fácil y tenemos que estar muy concentrados”. “Sabemos que su defensa va a ser complicada, cambian en muchas defensas y son muy grandes. Tácticamente tenemos que estar muy acertados”, ha añadido.
La lesión de Jayson Granger ha hecho que el joven jugador baskonista tenga que asumir más responsabilidad y minutos. “A Jayson lo queremos mucho y nos dolió mucho su lesión. Nos alegra saber que está todos los días con una sonrisa en la cara y ojalá se recupere pronto”, han sido sus palabras hacia el jugador uruguayo.
Volviendo a analizar el próximo duelo europeo, el director de juego azulgrana ha asegurado que ganar el primer partido en Lituania les subió la moral. “Hicimos un muy buen partido en defensa y eso fue clave. Fuera de casa es difícil ganar, pero vamos a por todas a Rusia”, ha finalizado.