El técnico croata afirma que el equipo está entrenando bien y adelanta que habrá que ser duros en defensa para batir a Estudiantes.
La Liga Endesa ya ha comenzado y el baloncesto llega al Buesa Arena mañana con el partido entre KIROLBET Baskonia y el Movistar Estudiantes (19:15h). El técnico azulgrana ha atendido a los medios de comunicación y ha asegurado que aunque «nos falta todavía tiempo de entrenamiento todos juntos, la respuesta de los jugadores ha sido buena y están haciendo muy buenos entrenamientos».
Hablando sobre la nueva temporada que comienza de forma oficial mañana, Perasovic destaca que la nueva plantilla «es un equipo con mucho deseo de pelear. Tenemos jugadores con ganas de crecer y tenemos posibilidades de crecer como grupo durante la temporada», añade.
Preguntado por el rival del primer partido, Movistar Estudiantes, el entrenador baskonista comenta que «ha hecho una buena pretemporada, han ganado muchos partidos». «Un equipo con muchas caras nueva y otros conocidos. Va a ser una plantilla muy competitiva sobretodo en el comienzo de la temporada», prosigue. «Tendremos que defender muy fuerte, si no queremos tener problemas», finaliza el croata.