El club ha recibido más de un millar de solicitudes para presenciar en directo el amistoso a puerta cerrada de mañana en BAKH.
Poco menos de un mes para que arranque la nueva temporada de KIROLBET Baskonia y las ganas de disfrutar del mejor baloncesto y de un espectáculo de primer nivel un año más en el fortín baskonista no paran de crecer. Muestra de ello son las más de mil solicitudes recogidas por el club en los últimos dos días para presenciar el amistoso a puerta cerrada de mañana en BAKH que enfrentará al conjunto azulgrana y a San Pablo Burgos.
Solo serán medio centenar de seguidores los afortunados de ver en acción al nuevo KIROLBET Baskonia pero durante las últimas horas los cientos de baskonistas que se han apuntado constatan la ilusión que rodea al equipo en estas semanas previas al arranque de la competición.
Después de un verano en el que la escuadra baskonista se ha reforzado con cinco nuevos rostros -Youssoupha Fall, Nik Stauskas, Micheal Eric, Pierriá Henry y Achille Polonara- y después de casi dos semanas completas de trabajo a las órdenes de Velimir Perasovic, los baskonistas disputarán mañana su primer partido amistoso dentro del periodo de puesta a punto. El balón comienza a rodar un mes antes de dar el pistoletazo de salida a otra prometedora y exigente temporada en la que KIROLBET Baskonia volverá a competir entre los mejores equipos del continente.