Medio centenar de aficionados podrán ver en directo el partido a puerta cerrada que enfrentará a KIROLBET Baskonia y San Pablo Burgos este sábado en BAKH.
KIROLBET Baskonia comenzará este sábado en BAKH con su ronda de amistosos de pretemporada enfrentándose a San Pablo Burgos en un amistoso a puerta cerrada a las 19.00 horas. El primero de los ocho partidos de preparación antes de afrontar una nueva temporada.
Saski Baskonia se quiere involucrar a su afición en esta ilusionante campaña y por ello invitará a un número limitado de seguidores a presenciar ese encuentro amistoso. Una acción exclusiva en la que los abonados baskonistas tendrán preferencia.
El aforo es limitado y sólo podrán asistir 50 afortunados de entre todos los que envíen un email a ticketing@baskonia.com antes del jueves 29 de agosto a las 18:30 horas. En el mail, el solicitante deberá indicar el número de asistentes (máximo 3 por solicitud). El club contactará con los afortunados el viernes 30 para comunicarles que han sido escogidos para disfrutar en directo del nuevo KIROLBET Baskonia.