El nuevo jugador de KIROLBET Baskonia ha asegurado que entiende el baloncesto como un juego de compartir e integrar a todos sus compañeros.
Tercera presentación de la semana. Pierriá Henry ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Buesa Arena para trasladar sus sensaciones como nuevo jugador baskonista. Con una amplia sonrisa, se ha mostrado encantado con su nueva aventura en Liga Endesa y Euroleague. “Estoy muy contento aquí. El equipo me dio mucha seguridad y me hicieron sentir como en casa incluso antes de venir”, ha manifestado.
Pierriá, con tilde en la ‘a’, se ha definido como un jugador de equipo al que le gusta la defensa y juega “con mucha energía y pasión”. Para él, “el baloncesto es compartir, hacer que todos se sientan parte del juego y hacer la vida más fácil a mis compañeros” aunque por supuesto es un juego en el que la anotación es fundamental. “Claro que me gusta anotar”, ha declarado.
El nuevo director de juego azulgrana se ha mostrado entusiasmado con el salto que supone en su carrera esta nueva etapa compitiendo en las mejores ligas del continente. “Me encanta jugar al máximo nivel. Todavía no me lo creo así que volvemos a hablar cuando juguemos unos cuantos partidos”, ha respondido ilusionado a los periodistas.