El canadiense se muestra entusiasmado de afrontar esta nueva etapa en Europa vistiendo la camiseta de KIROLBET Baskonia.
La ronda de presentaciones en el Buesa Arena ha continuado hoy con la de Nik Stauskas. El canadiense llega a Vitoria-Gasteiz para aportar, a pesar de su juventud, experiencia al más alto nivel y dinamita desde el perímetro. “Es una de mis grandes virtudes, anotar desde el perímetro, es una oportunidad de demostrar que puedo seguir haciéndolo aquí”, ha manifestado en su puesta de largo ante los medios.
Apenas lleva unos días en Vitoria-Gasteiz pero es tiempo suficiente para conocer el reto que tiene por delante. “La adaptación no será fácil. En estos primeros días de trabajo he podido ver las diferencias que hay con la NBA, lo rápido que es aquí el juego, todos los movimientos… pero estoy entusiasmado de lo que puedo aprender aquí y creo que esto es una oportunidad de ser mejor y entender mejor el juego al más alto nivel”, ha asegurado.
Se define como un jugador de equipo pero no ha escindido su ambición. “Soy nuevo y tengo mucho que aprender aquí. Quiero mostrar mis habilidades y ser parte del equipo pero al mismo tiempo creo que puedo ser un líder. Tengo mucha experiencia jugando partidos del máximo nivel. Soy un ganador y si tengo que lanzar el último tiro o coger el último rebote para ganar, lo haré”, ha manifestado
Tras la presentación, el nuevo jugador baskonista ha compartido un rato muy agradable con un grupo de abonados en un encuentro exclusivo en la Sala VIP del Buesa Arena.