Los usuarios podrán concertar su cita con antelación, tanto en la Experience Store como en la tienda de Mendizorrotza, así como por vía telefónica.
El Grupo Baskonia-Alavés ha puesto en marcha el servicio de Cita Previa, que facilitará a sus seguidores realizar cualquier gestión relacionada con la campaña de abonados, evitando así cualquier posible espera.
Los usuarios podrán solicitar su cita con antelación y concertar el día y la hora que más se ajuste a sus necesidades dentro del horario de los puntos de atención al cliente, ubicados en la Baskonia-Alavés Experience Store (Calle General Álava, 1) y en la Tienda de Mendizorrotza (Paseo de Cervantes).
Se trata de una mejora del servicio de atención al cliente para evitar esperas y posibles colas para realizar cualquier tipo de trámite relacionado con la campaña de abonados, desde altas y bajas a cambios de localidad, así como solicitud de información sobre financiación o domiciliación.
La plataforma web, a la que se puede acceder de manera sencilla desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, está alojada en la dirección http://bit.ly/tiendacitaprevia
Solicitar la cita es muy sencillo. Basta con elegir el día y la hora, introducir los datos personales del solicitante y automáticamente recibirá la confirmación de su cita en su correo electrónico. Cada cita es unipersonal. El usuario deberá reservar tantas citas como personas asistan (es decir, si es una familia con 3 personas para dar de alta el abono, deberá reservar 3 citas, aunque la reserva esté al mismo nombre). Al mismo tiempo, se seguirá atendiendo en las otras mesas a quien prefiera esperar en tienda.