Para el croata el único partido que importa ahora mismo es el primero de la serie que comienza mañana en el Buesa Arena.
El entrenador azulgrana ha destacado en rueda de prensa que “después de la derrota el equipo está con ganas de hacerlo mejor”. Para el técnico croata el Tecnyconta Zaragoza, “es un equipo que tiene una estructura de jugadores alto y expertos”. Una de las claves para el partido del jueves es “ser más agresivos, defender mejor y no permitir errores que hemos cometido últimamente”, ha comentado.
Aunque hemos estado varias semanas sin entrenar con cuatro o cinco jugadores, el entrenador baskonista está convencido que “con el ritmo de entrenamientos y partidos vamos a volver a coger el buen ritmo”.
En un PlayOff cada partido es importante y más cuando la eliminatoria es al mejor de tres partidos. “Tenemos que tener mucho respeto a Zaragoza que ha terminado sexto, algo que no es nada fácil en la Liga Endesa. Es una liga en la que todo el mundo es capaz de ganar, el partido que nos ganaron allí es una muestra de ello”, ha indicado Perasovic. “Tenemos que estar centrados en hacer nuestro juego y hacer las cosas bien. La ventaja de campo es importante y ahora mismo el primer y único objetivo es el partido de Zaragoza”, ha concluido