Trabajado triunfo ante BAXI Manresa en un partido en el que la aportación grupal fue clave.
Pese a un comienzo espeso en el que el equipo azulgrana no lograba encontrar el ritmo del partido (11-14 primer periodo), los hombres de Velimir Perasovic eran capaces de darle la vuelta a la situación. Desde la defensa y consiguiendo encarrilar varias transiciones rápidas gracias a un inmenso Huertas (15 valoración en la primera parte), los baskonistas llegaban al descanso con una ventaja de 10 puntos en el marcador (41-31).
Tras el tiempo en los vestuario, la escuadra gasteiztarra mantenía el listón en ambas partes del campo y lograba aumentar la diferencia por encima de los 15 puntos a falta del último periodo (65-49). Gran trabajo de todo el equipo, todos los jugadores en pista ha anotado al menos un punto, que no permitía a los hombres de Peñarroya tener opciones de llevarse el partido (81-71)
23ª victoria en Liga Endesa para KIROLBET Baskonia que aprieta un poco más la parte alta de la clasificación y mantiene tres victorias sobre el cuarto clasificado cuanto restan cuatro jornadas de competición. El jueves en Donostia nuevo reto y el baloncesto volverá el próximo sábado a Vitoria-Gasteiz frente a San Pablo Burgos.