Más de 25.000 aficionados han disfrutado del mejor baloncesto y han apoyado a su equipo en el PlayOff.
KIROLBET Baskonia ha caído eliminado ante el poderoso CSKA de Moscú, pero la familia azulgrana ha demostrado una vez más lo grande que es. El baloncesto y el Buesa Arena han sido el epicentro de toda la atención durante los últimos días en Vitoria-Gasteiz. Más de 25.000 espectadores han disfrutado con KIROLBET Baskonia del mejor basket de Europa.
14 años después los hombres de Velimir Perasovic lograban lo que parecía imposible, ganar en Moscú a un gigante como el CSKA. Una victoria que daba el factor cancha a la entidad gasteiztarra y aseguraba dos partidazos en el Buesa Arena. El baskonismo y los amantes del deporte de la canasta se han dado cita el miércoles y el viernes con casi 13.000 asistentes en cada uno de los encuentros dejando una estampa magnífica.
El pabellón del Zurbano ha registrado una de las mejores asistencias medias de la EuroLeague durante toda la temporada y no ha fallado en el PlayOff. El Club quiere mostrar su agradecimiento a toda la afición baskonista que como cada año no ha dejado solo a su equipo. Mila Esker!