El equipo azulgrana, junto a toda la marea roja, afronta el tercer partido ante CSKA con el factor cancha bajo el brazo.
El PlayOff de la EuroLeague llega a Vitoria-Gasteiz después de los dos primeros encuentros en tierras rusas. KIROLBET Baskonia ha recuperado el factor cancha y junto a toda la marea roja buscará primero el miércoles (20:30h, entradas aquí) sumar un segundo triunfo que le deje a las puertas de poder conseguir el billete para la Final Four el mismo viernes en el Buesa Arena.
KIROLBET Baskonia: Con el factor cancha entre sus manos los hombres de Velimir Perasovic quieren que se note que juegan en casa. Ya vencieron en el mes de diciembre al coloso ruso y además repitieron el jueves en Moscú, por lo que los gasteiztarras ya saben cuál es el camino de la victoria. En un año tan especial en el que Saski Baskonia cumple 60 años y la Final Four se disputa en Vitoria-Gasteiz, el conjunto azulgrana no quiere perder la oportunidad de sumar el segundo triunfo de la seria junto al calor de toda la afición. Con la plantilla casi al completo
CSKA Moscow: El equipo que lidera Dimitris Itoudis, no esperaba salir de su feudo con la serie empatada. Un conjunto acostumbrado a ganar y con un presupuesto que le permite prácticamente cada temporada estar presente en la Final Four, llega a la capital vasca obligado a ganar al menos un partido si quiere mantener sus opciones vivas. Desde luego, el gigante moscovita tiene en sus filas muchos jugadores de un alto nivel técnico y cuenta con calidad de sobra para poder hacer frente a cualquier enfrentamiento.
El Buesa Arena será una caldera este miércoles en el que la comunión entre equipo y afición será clave para que el combinado vitoriano mantenga la ventaja de campo entre sus manos. KIROLBET Baskonia quiere hacer valer el FACTOR BUESA y junto a todos sus aficionados sumar un triunfo clave.