El brasileño ha fijado tres nuevos topes estadísticos individuales en lo que va de temporada en EuroLeague.
La campaña en la Turkish Airlines EuroLeague está en su momento más dulce. En un gran momento se encuentra también Marcelinho Huertas. El director de juego baskonista, a sus 35 años, ha firmado su tope de asistencias repartidas, puntos anotados y balones recuperados en una campaña.
Hasta la fecha, Huertas ha anotado 250 puntos en la temporada 18-19 en la máxima competición europea. Son dos puntos más que su mejor marca, conseguida en la temporada 12-13 con el FC Barcelona. Además, el brasileño ha pulverizado su número de asistencias repartidas en una campaña de EuroLeague. En los partidos disputados durante este año el baskonista ha dado 144 asistencias, 22 más que su anterior registro (122). Por si no fuera poco, también ha mejorado su mejor marca de balones recuperados. Hasta el día de ayer 21 eran los balones robados por el jugador de la escuadra gasteiztarra. Ahora son ya 22 y puede seguir aumentando esa cifra.
Todavía no ha terminado la temporada para KIROLBET Baskonia por lo que el base azulgrana tendrá la posibilidad de seguir mejorando sus propios números en los próximos duelos frente al CSKA de Moscú.