Ha llegado uno de los momentos más bonitos de la temporada y el equipo está ilusionado.
La expedición azulgrana ha partido esta mañana rumbo a Moscú cargada de ilusión. El entrenador baskonista, Velimir Perasovic, ha atendido a las preguntas de los medios de comunicación presentes en el aeropuerto de foronda y ha dejado claro que “el equipo va con ilusión y el objetivo es sacar algo positivo del viaje a Rusia”.
En tierras rusas espera el CSKA, uno de los colosos de la competición y llamado a ser favorito a final de temporada. El equipo “es consciente de que se enfrenta a uno de los equipos top”, ha comentado el técnico croata. “Lleva varios años instalado en la élite y en su campo es muy difícil ganar”, ha añadido.
No todo el mundo juega un PlayOff de la EuroLeague, por eso “tenemos mucha ilusión”. “Todos los jugadores quieren jugar lo mejor posible porque saben que todo el mundo está pendiente del PlayOff y es lo más bonito para un deportista”, ha comentado Perasovic.
Hablando del primer partido frente al CSKA, el entrenados baskonista ha señalado que hay que jugar lo mejor posible. “Nos enfrentamos a un equipo de mucha calidad individual, que saca petróleo y va mucho al tiro libre”, ha indicado. Para ganar en Moscú Velimir tiene claras las claves: “repetir el buen trabajo defensivo del último partido frente a CSKA y además mostrar algo más de acierto en ataque”