La nueva red wifi abierta es ya una realidad que se pondrá en marcha de manera definitiva en el próximo PlayOff de la Euroleague.
El partido de Liga Endesa que enfrentará a KIROLBET Baskonia y a Morabanc Andorra esta tarde servirá para llevar a cabo en el Buesa Arena una prueba de conectividad necesaria para poner en marcha la nueva red de wifi abierto.
Este nuevo servicio, que es ya una realidad y se pondrá en marcha de manera oficial en el tercer partido de la serie de PlayOff de Euroleague frente a CSKA de Moscú el próximo 24 de abril, se enmarca dentro del plan de digitalización del club y el proyecto estratégico de mejoras del pabellón. El Buesa Arena es el pabellón de baloncesto más grande de España y ahora se convierte también en el primero con Wifi abierto y tecnología Cisco Meraki en todo Europa.
Para poder hacer uso de la nueva red wifi, los aficionados que vengan este sábado al Buesa Arena deberán conectarse a la red “Buesa Arena” y disfrutar de este nuevo servicio. Durante el partido se estarán realizando diferentes tests en el pabellón para garantizar el correcto funcionamiento de la instalación, por lo que se podría interrumpir la conectividad en momentos puntuales.
El Buesa Arena ha mejorado notablemente su conectividad a internet dentro del recinto y ofrecerá de manera gratuita Wifi abierto de alta velocidad a todos los espectadores que vengan a disfrutar de los partidos de KIROLBET Baskonia. Con ello se ofrece un nuevo servicio de calidad y una experiencia más enriquecedora a los asistentes, con acceso a internet de forma gratuita, fácil y segura garantizando el acceso simultáneo al 100% de los espectadores del pabellón.