Las obras de acondicionamiento en el pabellón continúan y se alargarán durante el mes de abril con las mejoras en los vestuarios y la implantación de la red wifi abierta.
El Buesa Arena continúa con su particular puesta a punto de cara a la Final Four de la Euroleague que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz del 17 al 19 de mayo.
Tras las mejoras en la iluminación y la implantación de las nuevas pantallas LED en videomarcador, este mes de abril viene marcado por el estreno del wifi abierto en el pabellón. Tras varias semanas de testeo, durante los próximos días, la nueva red de wifi de alta velocidad estará a disposición de todos los seguidores que se acerquen hasta el Buesa Arena para disfrutar de los partidos de KIROLBET Baskonia.
Este mes de abril servirá también para estrenar la reformada sala de prensa y continuar con las mejoras en los vestuarios necesarias para adecuar estos espacios de cara a la cita de mayo. La nueva sala de prensa se estrenará esta tarde en la rueda de prensa post-partido tras el encuentro que diputarán KIROLBET Baskonia y Morabanc Andorra.
Este espacio, dedicado a acoger las conferencias de prensa tras cada partido, ha aumentado su capacidad hasta duplicar los puestos para llegar a albergar 62 periodistas sentados. Se ha incorporado además un doble nivel de plataformas para ubicar cámaras de televisión y se ha sustituido la actual moqueta por una nueva.
Los vestuarios también se someterán a un profundo lavado de cara y contarán con nuevo mobiliario. Estos espacios, habitualmente utilizados por los equipos de cantera, se complementarán con una zona de fisioterapia en uno de los vestuarios.
Poco más de un mes para que la Final Four llegue a al capital alavesa y el Buesa Arena se prepara para la cita.