A pesar de la derrota ante Anadolu Efes Istanbul (92-102) sigue vivo el objetivo de entrar en Playoff de la Euroleague
Dura derrota en casa ante Anadolu Efes Istanbul por 92 a 102 en un partido trabajado desde inicio. Los hombres de Perasovic no pudieron con un coloso equipo turco que se sintió inspirado desde el salto inicial. Los 34 de valoración de Luca Vildoza (su mejor marca en Euroleague) no fueron suficientes para despegarse del 4º clasificado de la competición europea.
El partido empezó tenso en ambos lados de la cancha y a pesar de que los locales salieron concentrados desde inicio, el equipo turco encontró en el tiro exterior la manera de llevar la batuta en el electrónico. Sin embargo, una gran dupla formada por Vildoza y Voigtmann, conseguían ir 5 tantos por delante al descanso.
Cómodo pero inseguro colchón con que los baskonistas empezaron el tercer cuarto. Una canasta de Huertas ponía el 55-48 y las cosas seguían en la misma sintonía con la que se fueron al descanso. Aun así, los visitantes consiguieron darle la vuelta al marcador y ponerse con la máxima de 8 puntos de diferencia. En el último cuarto, las fuerzas empezaron a fallar y a pesar de la intensidad de Jones y un Hilliard inspirado, no consiguieron volver a dominar el encuentro.
Toca pensar en la última jornada de Euroleague, en un duro viaje a Moscú para enfrentarse a CSKA. Tocará salir a por todas para conseguir la ansiada clasificación para el Playoff de la Euroleague.