El georgiano se muestra orgulloso del equipo y con ganas de aportar en todos los sentidos.
Han sido 88 largos días desde que el capitán azulgrana se lesionara. Un tiempo en el que el jugador de KIROLBET Baskonia ha realizado un duro trabajo de recuperación y rehabilitación. Ahora el georgiano ya puede entrenar con el equipo y asegura que “cuando más te acercas a tu vuelta, el tiempo pasa más lento”.
No es la primera vez que Shengelia cae lesionado y por ello tiene experiencia y controla el tiempo de rehabilitación. “Desde el principio sabía que tenía que ser duro de cabeza”, comenta el jugador.
Ver los partidos desde el banco de los lesionados no es nada sencillo. “Todo es duro cuando ves que tus compañeros tienen momentos de bajón y no les puedes ayudar”, asegura el baskonista. Pero el equipo ha demostrado ser un equipo y ha sacado partidos difíciles adelante. “Estoy muy orgulloso”, añade.
Hablando de su reincorporación, el interior azulgrana mira por el equipo. “Para mí ahora mismo el nivel personal lo dejo un poco aparte. Yo quiero ayudar al equipo en el camino que lleva, meterme en ese camino y ayudar en todos los sentidos”, finaliza.