El pívot baskonista, que pasa por su mejor momento de forma y juego quiere junto a todo el Buesa sumar un nuevo triunfo ante el Efes.
La sala de prensa del Buesa Arena ha acogido la comparecencia ante los medios de Vincent Poirier previa al partido decisivo del viernes ante el Efes. El interior de KIROLBET Baskonia ha asegurado que el equipo está en un buen momento. “Estamos muy bien, sabemos que estamos ante un partido muy importante. Jugamos en el Buesa y eso tiene que ser una gran ventaja para nosotros” ha señalado.
Preguntado por la situación del Anadolu Efes, cuarto y que no se juega nada a nivel clasificatorio, Poirier ha indicado que “vendrán a ganar, a todos nos gustan competir y tenemos que estar concentrados 40 minutos para poder ganar el partido”.
Hablando de su estado personal, el jugador azulgrana es actualmente el máximo reboteador de la EuroLeague y está en un momento dulce dentro de su carrera deportiva. “Me siento bien y con confianza en la cancha. Pese a jugar muchos minutos me encuentro bien y creo que me encuentro en el mejor estado de forma”, han sido sus palabras.
El equipo está muy cerca de conseguir uno de los objetivos de la temporada, entrar en el PlayOff de la EuroLeague, y es algo por lo que los jugadores se sienten orgullosos. “Todo el mundo ha mejorado y ha dado un paso adelante, estamos en una buena situación en ambas competiciones, donde queríamos estar a principio de temporada. Ahora tenemos que terminar el trabajo y llegar al PlayOff”, ha finalizado.