Poirier y Tavares, dos de los interiores más dominantes de la EuroLeague, se verán las caras por quinta vez en esta temporada.
Sin ninguna duda, el del viernes será todo un partidazo entre KIROLBET Baskonia y Real Madrid. Uno de los atractivos en la pintura del Buesa Arena, será el enfrentamiento entre dos de los pívots más en forma de la competición: Vincent Poirier y Walter Tavares.
Vincent Poirier (1993): El interior baskonista está siendo uno de los pilares para Velimir Perasovic, promedia 12 puntos de valoración por encuentro disputado. Es el segundo máximo reboteador de la EuroLeague con 201 capturas en 25 partidos. Además, promedia 11,2 puntos y casi un tapón por partido siendo el sexto jugador que más “gorras” ha puesto en la competición.
Walter Tavares (1992): El pívot de Cabo verde, con sus 221 centímetros de altura, es el jugador que más tapones realiza de la EuroLeague. Por si no fuera poco, el madridista promedia 7 puntos y 5 rebotes por partido, consiguiendo 12 de valoración por partido.
El enfrentamiento entre dos de los equipos más en forma del baloncesto español será todo un partidazo. Uno de los focos estará sobre el duelo entre estos dos prodigios de la naturaleza que se medirán por quinta vez esta temporada en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos.