El alemán da importancia a los partidos que restan en el Buesa Arena para poder meterse en el PlayOff.
Se acerca la recta final de la liga regular de la EuroLeague y Johannes Voigtmann es consciente de que el equipo “necesita más victorias”. La ventaja está en el Buesa Arena ya que “de los cinco partidos que queda, tres los jugamos en casa”, ha destacado el interior azulgrana.
Cada partido es una final y “la afición nos ayuda mucho a conseguir las victorias en casa”. Mirando la clasificación, KIROLBET Baskonia es sexto. Pero como dice el alemán, “hay muchos equipos cerca y harán falta más triunfos para entrar en los PlayOff”.
Pese a las importantes bajas de Granger y Shengelia, el equipo ha seguido compitiendo a un alto nivel. “Estamos con confianza, estamos jugando como un equipo y los partidos en casa son muy importantes”, ha reiterado.
En los últimos partidos, KIROLBET Baskonia ha conseguido encontrar el ritmo en el juego, una de las claves para los de Perasovic. “Si defendemos bien y cogemos los rebotes creo que es complicado pararnos como equipo y ese tiene que ser el objetivo para todos los partidos”, ha destacado el pivot baskonista.