Vendaval azulgrana en el último cuarto para sumar la segunda victoria de la semana, cuarta consecutiva.
Comenzaba con buen pie el partido en Lugo KIROLBET Baskonia. Pese a las dificultades en el rebote, los hombres de Velimir Perasovic conseguían las primeras ventajas en el luminoso al término del primer periodo (14-19). Las cosas se igualaban en los siguientes minutos y el acierto del Cafés Candelas Breogan aumentaba hasta conseguir ponerse por delante. El combinado baskonsita reaccionaba bien y lograba terminar la primer parte con tablas (39-39).
Tras el descanso, KIROLBET Baskonia no conseguía dominar el ritmo de juego y veía como los hombres de Lezkano seguían peleando por el partido, consiguiendo dejar detrás a los gasteiztarras a falta de 10 minutos (57-56). Pero en el último tramo del partido, el conjunto baskonista ponía tres marchas más en el juego y rompía el duelo logrando un parcial de 14-33 para terminar ganando 72-90 en Lugo.
16º triunfo para el combinado azulgrana en Liga Endesa que mantiene la tercera posición en la clasificación. Los hombres de Velimir Perasovic vuelven a Vitoria-Gasteiz y ya piensan en la siguiente batalla de EuroLeague ante el Buducnost Podgorica. La escuadra vitoriana quiere conseguir junto a toda su afición la séptima victoria consecutiva en competición europea.