Afición y equipo quieren luchar por el mismo objetivo de entrar entre los ocho mejores de la EuroLeague.
El Buesa Arena ha acogido la rueda de prensa de Patricio Garino ante los medios de comunicación. El alero argentino ha confesado que tiene “muchísimas ganas de estar con la camiseta puesta”. “Estoy totalmente recuperado y estoy encontrando mis sensaciones”, ha añadido.
Preguntado por el estado del equipo, el jugador baskonista ha indicado que “durante la temporada es difícil ser constante en todo momento”, pero que el equipo “está en un buen momento” y hay que “aprovechar los partidos que tenemos en casa”.
Hablando del rival del próximo jueves, Garino ha comentado que “Zalgiris mantiene un orden y una agresividad durante todo el partido, son un equipo que nos va a obligar a estar 40 minutos concentrados en la pista”.
Restan cinco batallas en EuroLeague en el Buesa Arena donde “todos los partidos son finales y van a ser claves”. La afición va a jugar un papel fundamental y “hay que usar la energía que nos transmiten en los partidos de casa”. “El apoyo de la gente va a ser fundamental y también el saber que todos luchamos por el mismo objetivo”, ha finalizado.
.