La plantilla azulgrana ha analizado las claves para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey.
El equipo baskonista está desde el miércoles por la noche en Madrid donde disputará la Copa del Rey. El torneo comenzará mañana viernes a las 19:00h con la disputa del partido de cuartos de final ante Joventut de Badalona. Varios jugadores han visitado la FanZone y desde allí han atendido a los medios de comunicación.
Johannes Voigtmann ha asegurado que el equipo verdinegro “está haciendo muy buena temporada”. Es un grupo que “defiende muy bien, con orden y tienen jugadores muy buenos como Laprovittola y Todorovic a los que tenemos que estar preparados para defenderles”.
Para Tadas Sedekerskis “la clave es estar muy concentrado”. Joventut está “haciendo muy buena temporada y no podemos pensar en otra cosa que no sea el partido del viernes”. En la misma línea se ha expresado Vincent Poirier que da importancia a “dominar el ritmo de partido e imponer un ritmo alto que es lo que nos gusta jugar”.
El último en responder a las preguntas de los medios ha sido el entrenador azulgrana. Para Perasovic, “Joventut ha hecho una primera vuelta excelente y está siendo una de las sorpresas del Campeonato”. Sin duda “hay que resptetarles porque son capaces de ganar a cualquiera”, añade. “Tenemos que ser conscientes de que si no jugamos un buen partido podemos perder”, finaliza.