El interior baskonista destaca que el FC Bayern Munich hace muy pocas cosas mal.
La sala de prensa del Fernando Buesa Arena, ha acogido esta mañana la comparecencia de Johannes Voigtmann antes los medios de comunicación. Preguntado por su buen estado de juego, el interior alemán ha asegurado que “el último mes ha sido muy bueno para mí”. “No empecé con buen pie pero le he dado la vuelta y ahora me he recuperado”, ha añadido.
El partido ante FC Bayern Munich, Voigtmann lo ha definido como “muy importante”. El objetivo debe ser “recuperar la diferencia y ganar el partido”. Analizando al rival, el jugador baskonista asegura que “están muy sólidos en defensa y juegan muy duro”. “Son un buen equipo, con un buen entrenador y hacen muy pocas cosas mal. No pierden balones algo que es muy importante para ganar partidos”, ha apuntado.
Preguntado por las bajas y la motivación que les ha transmitido Velimir Perasovic las últimas semanas, el jugador alemán ha destacado que pese a las ausencias “tenemos buenos jugadores en la plantilla y tenemos que mantener el nivel que estamos mostrando”. “Hay que ganar partidos para afrontar todos los retos de la temporada y es lo único en lo que pensamos”, ha concluido.