Los azulgranas consiguieron amarrar una victoria que les vuelve a colocar en puestos de Playoff
Maccabi Tel Aviv llegaba a Vitoria-Gasteiz como uno de los equipos más en forma de la Euroleague y conocedores de ello, KIROLBET Baskonia debía plantear un partido muy duro desde el salto inicial. Y así lo hicieron. Serios en ataque y en defensa, los hombres de Perasovic comandados por una tripleta mágica formada por Voigtmann (5 de 5 en triples), Shields y Hilliard, sumaron la 10ª victoria de la temporada colocándose así, en puestos de Playoff.
KIROLBET Baskonia arrancó el partido con el modo huracán activado. Desde el triple, los baskonistas empezaron a alcanzar unas distancias que permitían jugar a placer, repartiéndose los puntos entre todos los que pisaban el parqué. Entre los locales destacaba la figura de Voigtmann, que se hacía dueño tanto de la zona como de los triples, con un inmaculado 4 de 4 al descanso (para un total de 5 de 5). Después de 20 minutos, los baskonistas mandaban con un 54 a 41.
Tras el paso por vestuarios, KIROLBET Baskonia siguió con el mismo son, haciendo levantar el Buesa Arena en cada una de sus acciones. Con la diferencia de los 20 puntos instalada, los hombres de Perasovic no aflojaron hasta llegar a colocar el 97-73 final.