El entrenador azulgrana marca en rojo el duelo de mañana en el que será determinante el apoyo de la afición.
Preguntado sobre la buena dinámica del rival de mañana, Velimir Perasovic ha comentado que “antes de empezar la temporada, todo el mundo creía que Maccabi podía ser un equipo de F4”. “Ahora están en racha positiva, ganar partidos como el que ganaron al CSKA motiva al equipo”, añade el técnico croata. “Son el grupo más en forma de la competición”, confiesa.
Describe al rival como “un equipo muy atlético y con un físico importante”. “En muchas veces juegan con cuatro jugadores grandes”, apunta Perasovic. “Cuentan con un gran talento exterior y han recuperado a un jugador importante como Pargo”, recuerda.
El partido frente al equipo israelí, “está marcado en rojo en el calendario”. El entrenador baskonista ha señalado que “ganar sería dar un paso importante, pero será un duelo muy exigente en el que vamos a necesitar el apoyo de todo nuestro público y hacer un buen juego de equipo”.
Preguntado por la adaptación de Jalen Jones al equipo, Velimir ha asegurado que “le va a costar adaptarse al juego europeo, pero pronto se ganará el respeto de todo el mundo”. “Jones imprime mucha intensidad en todo lo que hace y eso nos ha cambiado positivamente el nivel de los entrenamientos”, ha añadido.
Por último, Perasovic ha recordado que “es muy importante no caer en el desánimo tras la derrota, todos los equipos pierden partidos inesperados”. La temporada es muy larga y hay muchos partidos entre ambas competiciones. “Hay que olvidar rápido tanto la victoria como la derrota y pensar rápido en el siguiente partido”, ha finalizado el entrenador baskonista.