El equipo está con ganas de jugar dos partidos seguidos ante su afición en una misma semana.
Después de unas semanas siempre con algún partido fuera de casa, KIROLBET Baskonia afronta dos partidos consecutivos en el Buesa Arena. Como asegura Ilimane Diop, “el equipo está con ganas de jugar dos partidos seguidos delante de nuestro público”.
Preguntado sobre los minutos que está disputando en la posición de cuatro, el interior baskonista comenta que “hay que sacar el orgullo, es baloncesto y siempre intento hacer mi máximo”. “Tenemos que aprovechar la oportunidad, cada partido hay que jugarlo con el máximo esfuerzo y no puedes relajarte, añade.
El primer rival de la semana es el Armani Exchange Olimpia Milán, que llega este viernes al pabellón vitoriano. “Es un equipo que está peleando por el playoff, al igual que nosotros, comenta Ili. “Es un equipo grande con una muy buena plantilla”, añade. Hablando de su excompañero Mike James, Diop comenta entre risas que “es un grandísimo jugador pero espero que el viernes no sea su día”.
El pívot azulgrana ha tenido palabras para toda su afición. “Sé que estáis siempre pero os necesitamos muchísimo. Son momentos difíciles en los que vuestra energía y vuestros gritos nos ayudan bastante. Espero que el viernes estéis todos animando desde el minuto cero”, concluye.