El timonel baskonista lidera al conjunto vitoriano en el triunfo ante Herbalife Gran Canaria y cuaja su mejor actuación de la temporada en Euroleague.
Veteranía, liderazgo y galones. Todo ello exhibió Marcelinho Huertas el pasado viernes en el meritorio y clave triunfo ante Herbalife Gran Canaria, que sirvió al conjunto baskonista para dormir en los puestos de playoff por primera vez esta temporada, a excepción de la primera jornada. El brasileño brillo en la faceta ofensiva, con 24 puntos y 4 de 5 intentos triples, dirigió con maestría al equipo con seis asistencias y fue el guía de una mermada tropa que sacó a relucir todo su carácter para sumar una victoria necesaria para continuar peleando por el objetivo de cerrar la fase regular entre los ocho primeros clasificados.
El baskonista está de dulce y el viernes completó su mejor partido esta temporada, sumando 29 de valoración. Lo hizo además en un momento clave para los baskonistas que recibirán el próximo viernes en el Buesa Arena a otro rival directo, el Armani Milán de Mike James.