KIROLBET Baskonia no pudo cerrar el año con victoria
Los hombres de Perasovic no pudieron terminar el año con victoria tras caer por 74 a 91 ante el Real Madrid. A pesar de la derrota, siguen en lo más alto de la clasificación, ocupando la tercera plaza de la competición doméstica. Turno de mirar a Euroleague y a un 2019 cargado de retos.
Real Madrid arrancó el partido con la quinta marcha puesta, y a pesar de que KIROLBET Baskonia apretaba en defensa, los visitantes cogieron primeras distancias. Los baskonistas siguieron remando, con jugadas tan espectaculares como el tapón de Poirier a Tavares o el mate de Shengelia ante los brazos de Ayón. Las embestidas de los de Perasovic llegaron hasta el punto de colocarse a tan solo 7 puntos, pero el Real Madrid no se frenaba para irse al descanso 35 a 47.
Las malas noticias llegaban tras el paso por vestuarios, con la lesión de Toko Shengelia que tuvo que retirarse del partido tras un choque con Campazzo. Los de Pablo Laso siguieron aumentando diferencias hasta llegar al fin del partido con el 74 a 91 final.