El último partido del año ha generado mucha expectación entre los seguidores baskonistas que llenarán el Buesa Arena.
Ambientazo garantizado para despedir 2018 en el Buesa Arena. El coliseo azulgrana lucirá sus mejores galas y a estas horas roza el lleno para recibir al Real Madrid en la jornada 14 de la Liga Endesa. A falta de 24 horas para la disputa del partido, tan solo quedan a la venta las últimas 500 localidades. Más de 15.000 espectadores confirmados en uno de los duelos más atractivos que se pueden vivir en directo. Será por lo tanto el récord de asistencia esta temporada en el recinto vitoriano y en toda la Liga Endesa.
Las entradas disponibles en este momento se concentran en el nivel 4 del Buesa Arena y se pueden adquirir desde 16 euros. Apenas restan cinco localidades en sillas de pista con lo que el pabellón gasteiztarra lucirá un aspecto espectacular. Las entradas se pueden adquirir en los canales de venta habituales: Baskonia-Alavés Store (General Álava, 1), en www.baskonia.com y en las taquillas del Buesa Arena a partir de las 18.00 horas de mañana domingo.
Recomendaciones
Duelo de altura y de rivales directos para cerrar el año. Un partidazo que tendrá una presentación a la altura y al más puro estilo NBA. La cancha del Buesa Arena cobrará vida gracias a una espectacular proyección de videomapping con imágenes animadas, luz y color para dar paso a un interesantísimo duelo en la pista.
Para no perderse esa espectacular presentación y debido a la gran afluencia de desplazamientos que se esperan en la tarde de mañana, el club gasteiztarra anima a sus seguidores a utilizar el transporte público o, por el contrario, a acudir al Buesa Arena con tiempo con el objeto de evitar atascos y colas en los accesos al pabellón.