KIROLBET Baskonia recorrerá más de 11.800 kilómetros en un viaje que durará una semana con tres partidos lejos de casa.
Tras una semana con dos victorias de mucho mérito junto a toda la afición baskonista ante CSKA de Moscow, hasta ese momento líder de la EuroLeague y frente a Cafés Candelas Breogán, KIROLBET Baskonia afronta una nueva semana lejos del Buesa Arena, con tres partidos de máxima exigencia y con muchos kilómetros por delante.
Los hombres de Velimir Perasovic pondrán este martes rumbo a Tel Aviv, donde el jueves (20:05h) se medirán a Maccabi Fox. En tierras israelitas la escuadra azulgrana buscará sumar el quinto triunfo en EuroLeague y encadenar dos victorias consecutivas que le permita seguir en la lucha por estar entre los ocho mejores de la competición.
Tras el partido en Israel, KIROLBET Baskonia cruzará de nuevo todo el Mediterráneo y se desplazará hasta la isla de Tenerife donde el sábado (18:00h) se enfrentará al Iberostar frente al que tratará de lograr un nuevo triunfo en Liga Endesa y así continuar en la parte noble de la clasificación.
Ya será la siguiente semana (martes 18, 21:00h) cuando visite la isla de Gran Canaria para medirse al Herbalife. Sin duda, una semana exigente con más de 11.800 kilómetros por delante en los que los hombres de Perasovic tratarán de sumar tres nuevas victorias y mantener la buena dinámica de la semana pasada.