El argentino incide en que el equipo debe ser más agresivo en defensa y confía en la mejora diaria.
Tras el duelo en Milán, en el que KIROLBET Baskonia luchó hasta el último suspiro y tuvo opciones de llevarse el partido, es momento de pensar en el segundo enfrentamiento de la semana. El viernes llega al Buesa Arena el Panathinaikos de Atenas.
En palabras de Luca Vildoza el equipo ayer hizo “un buen partido”. “Nos duele la derrota, pero en pocas horas tenemos otro partido y tenemos que ganar en casa”, señala el base baskonista. La ambición está presente en el grupo, “las ganas de ganar y ser un poco mejores tienen que estar siempre. Tenemos que tener un poco más de agresividad en defensa”, indica el argentino.
Llega el Panathinaikos a Vitoria-Gasteiz en el Green Friday. Los griegos vienen de ganar al FC Barcelona Lassa “y vendrán con confianza”, comenta Vildoza. El equipo “debe estar concentrado y jugar duro. Tenemos que intentar que no se sientan cómodos, hacer nuestro partido y sacarlo”, destaca.
Sin duda para el director de juego azulgrana, “el Buesa es muy importante ahora mismo, venimos de un momento difícil y necesitamos la ayuda de todos los aficionados para poder seguir adelante”, finalizó.