El equipo azulgrana sigue invicto en casa en Liga Endesa tras vencer a Herbalife Gran Canaria
KIROLBET Baskonia recupera sensaciones tras vencer por 91 a 76 a Herbalife Gran Canaria. Los de Velimir Perasovic se gustaron, con un excelente Luca Vildoza (4 de 5 en triples) y un imparable Toko Shengelia (16 puntos y 5 asistencias), y supieron mantener la distancia hasta el final del partido.
El partido empezó muy intenso a banda y banda de la cancha. KIROLBET Baskonia quería resarcirse de las dos últimas derrotas pero los visitantes no lo iban a poner fácil. El primer baile, acabó con color canario.
En el segundo cuarto se fueron encontrando mejor y tras encadenar varias buenas acciones ofensivas, consiguieron distanciarse al descanso 51 a 36.
Tras el paso por vestuarios, 8 puntos consecutivos de Janning catapultaban las sensaciones baskonistas en el tercer cuarto. Tras imponer la barrera de los 10 puntos, KIROLBET Baskonia supo mantener su ventaja para así agarrar una victoria más en Liga Endesa ante su afición. Turno de cargar pilas para encarar una semana doble importante en Euroleague: el miércoles toca visitar la cancha de Olimpia Milán y viernes, enfrentarse en casa a Panathinaikos.