Para el entrenador azulgrana el partido en Montenegro será difícil e igualado.
El Bakh ha acogido este mediodía la rueda de prensa del técnico azulgrana, previa al duelo de mañana frente a Buducnost Podgorica en la séptima jornada de la máxima competición del baloncesto en Europa. Pedro Martínez no contará con Jayson Granger que seguirá su tratamiento de recuperación en Vitoria-Gasteiz.
Nueva jornada de EuroLeague y KIROLBET Baskonia viaja a Montenegro. El partido ante Buducnost “será un partido difícil e igualado, tenemos que ir con el máximo respeto hacia ellos”, ha indicado el entrenador baskonista. “Aunque no han ganado ningún partido, han estado muy cerca de ganar los tres que han disputado como locales”, añade.
En palabras del entrenador baskonista, “un partido en una competición muy igualada, será un duelo difícil. Nosotros tenemos que jugar al 100% para sacar los partidos adelante. La EuroLeague no espera por nadie y tenemos que intentar ganar donde sea”. Hablando del trabajo del equipo, Martínez ha asegurado que “está trabajando bien en el día a día y con buena mentalidad”.