Se resiste la primera victoria fuera de casa para el filial azulgrana que no pudo sumar el cuarto triunfo.
Grupo Eleyco Baskonia saltaba al parquet del polideportivo Arrosadía bien plantado en tareas defensivas y acertando en sus primeros lanzamientos. Pero Basket Navarra reaccionaba en los siguientes minutos y lograba romper el partido a su favor con un parcial de 16-5 que dejaba a los baskonistas por detrás en el electrónico al término del primer cuarto (21-12).
Los chicos de Miguel Ángel Hoyo fueron capaces de sobreponerse al momento de bajón y supieron reaccionar en el comienzo del segundo periodo. Buenos minutos de Kurucs y Miller que permitieron a los azulgranas darle la vuelta al partido y terminar dos puntos por delante antes de llegar al descanso (33-35).
En la reanudación, Grupo Eleyco Baskonia trataba de mantener el nivel mostrado en el segundo cuarto, pero el equipo navarro se hizo fuerte en su casa y conseguía darle la vuelta al marcador. Los gasteiztarras no dejaron que la diferencia aumentara y a falta de los últimos diez minutos se quedaban a tres puntos con todo por decidir (58-55).
Basket Navarra marcaba la diferencia física en la pintura y aumentaba la diferencia a los 12 puntos con un parcial de 9-0 de salida (67-55). Trataban de reaccionar los jóvenes azulgranas pero el equipo pamplonés no dejó margen de actuación (81-67). ESTADÍSTICAS
Derrota en el séptimo partido de la temporada para Grupo Eleyco Baskonia. El equipo de Miguel Ángel Hoyo ya piensa en el próximo duelo en el que se medirá al Juaristi ISB el domingo a las 12:00 en el polideportivo de Mendizorrotza.